Home

Gente

Artículo

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARZO 27: Eugenio Derbez en la 94th Edición de los premios Óscar (Photo by David Livingston/Getty Images)
El actor continúa recuperándose de su aparatoso accidente. | Foto: Getty Images

Gente

Eugenio Derbez reapareció en sus redes sociales tras sufrir accidente

Su hija compartió unos videos mientras aprovechaban el tiempo con juegos de mesa.

10 de octubre de 2022

El reconocido actor y productor Eugenio Derbez dio un parte de tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que tras el fuerte accidente que sufrió en agosto se le había visto en cama y, según sus hijos, sufría fuertes dolores, por lo que en varias ocasiones tuvo que mantenerse sedado.

Según publicó en sus redes sociales, Derbez está asistiendo a jornadas de fisioterapia para agilizar su recuperación; aunque no dio más detalles sobre su avance, en la fotografía lucía un poco más reconfortado, a pesar de haber tenido múltiples fracturas en su cuerpo.

“Saliendo de fisioterapia”, escribió Derbez en su fotografía, la cual compartió a través de las historias de Instagram y acompañó con un sticker que indicaba que así se veía realmente en medio de su recuperación.

En sus historias, compartió las imágenes que grabó su hija Aislinn, en las que se ve cómo pasan tiempo con un juego de mesa, “Damas Chinas, el juego favorito de mi pa...” y “también amamos el Rummy”, escribió la actriz en cada uno de los videos que compartió mientras estuvo al lado de Derbez.

La recuperación del actor, conocido internacionalmente por su éxito con No se aceptan devoluciones, se espera que sea larga, puesto que, según él mismo contó, su accidente fue grave y ha pasado los peores momentos de su vida en medio de la intervención de los médicos y los dolores posteriores a su operación.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez | Foto: Instagram: @ederbez

“Es el dolor más fuerte de mi vida”

De acuerdo con el artista mexicano, durante estos días ha sufrido “el dolor más fuerte de su vida”.

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado”, reveló el actor tras su accidente.

“Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Óscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”, explicó.

En el video, el actor de No se aceptan devoluciones dijo que al verse inmerso en la realidad virtual a través de un visor, perdió la noción del espacio.

“Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río de cocodrilos y no me pasó nada (...) Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita...”, recordó.

Así mismo, dijo que en el hospital le dijeron que un gran número de personas llegan a ese lugar, dado que se accidentan en medio de juegos virtuales.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera, rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, aseveró el actor.