Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2017 10:15:00 PM

Eusebio Leal Spengler: una voz autorizada

Eusebio Leal Spengler: una voz  autorizada Eusebio Leal Spengler: una voz autorizada

El doctor Eusebio Leal Spengler, historiador de La Habana, destacado intelectual y acreedor de reconocimientos internacionales como la Orden de San Carlos, que le otorgó este año el presidente Santos, dejó profunda huella tras su visita a Cartagena de Indias a fines de agosto. Desde la oficina que dirige, Leal Spengler ha logrado convertir la zona histórica de la capital cubana en referente internacional de buen manejo y gestión. Y precisamente abordó ese tema en un conversatorio en el Teatro Adolfo Mejía, al que acudieron cientos de interesados sobre lo que aún se puede hacer para rescatar el patrimonio de la Heroica. El evento fue organizado por la embajadora de Colombia en Cuba, Araceli Morales López, con el apoyo del Instituto de Patrimonio y Cultura y la Alcaldía de Cartagena de Indias.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.