Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Evolución artística

Durante el mes de noviembre, hasta el 2 de diciembre, el Anticuario Santa Severa, de Jaime Manrique, exhibirá la obra de la artista colombiana Lola Castello.

Evolución artística Evolución artística
Esta retrospectiva de su obra, titulada "De lo figurativo a lo abstracto", es un reflejo de lo que ha sido su evolución pictórica en los últimos años de carrera artística. Se trata de 25 piezas de pequeño formato trabajadas en óleo y en acrílico sobre tela, en las que se destaca su trabajo inspirado en el tema de los paisajes, en cuanto a lo figurativo, y los ángeles y el cosmos, en lo abstracto. "He partido del dibujo automático, de grafismos que surgen espontáneamente sin ninguna previsión", cuenta Castello en referencia a su trabajo actual, cuya idea es crear un universo producto del inconsciente individual para, como ella misma explica, "llegar a la esencia misma del ser".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com