Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

EX MARIDO INSACIABLE

EX MARIDO INSACIABLE EX MARIDO INSACIABLE
Con la experiencia que brinda el haber tenido seis matrimonios encima, antes de casarse por séptima vez, Elizabeth Taylor le exigió al obrero de construcción Larry Fortensky que firmara capitulaciones para no tener problemas de dinero si eventualmente decidían separarse. Pero parece que tanta previsión no sirvió de nada. Ahora que están en el proceso de divorcio, el albañil presentó una solicitud al juez que tramita el caso para que la actriz le aumente la cuota de 5.000 dólares mensuales que ella ofreció pagarle para su sostenimiento. Fortensky argumenta que desde que se mudó de su lujosa mansión en Bel Air a una casa alquilada, ha tenido que desmejorar el estilo de vida al que estaba acostumbrado mientras vivía con la legendaria actriz. Por eso solicitó que además de esa suma mensual, le deje algunas tarjetas de crédito, que cancele los honorarios de su abogado y los gastos judiciales que suman un total de 140.000 dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.