Home

Gente

Artículo

La bella joven de 24 años al principio mintió y dijo en Twitter que había sufrido un accidente. | Foto: SEMANA.

MALTRATO

Exitosa cantante europea fue golpeada salvajemente

La rumana Alexandra Stan fue insultada y golpeada por su novio hasta que la dejó inconsciente.

18 de junio de 2013

Tras unas horas de conocerse el caso de la reconocida chef Nigella Lawson quien fue agredida por su esposo y a pesar de las miles de campañas para acabar con la violencia contra la mujer, el maltrato en las altas esferas de la sociedad parece incrementarse.

La nueva víctima fue la cantante rumana Alexandra Stan, conocida por su éxito ‘Saxobeat’ (que cuenta con cerca de 200 millones de visitas en Youtube) y otras canciones como ‘All my people’ y ‘Get back’. Según diarios europeos, todo empezó el sábado 15 de junio cuando la cantante le pidió a su novio, el agente Marcel Prodan, el dinero que había ganado en varios conciertos.

La bella joven de 24 años al principio mintió y dijo en Twitter que había sufrido un accidente, pero tiempo después confesó ante los medios de Rumania que fue golpeada salvajemente por su novio. Las declaraciones fueron hechas por la artista desde el hospital en el cual se recupera.

"Me golpeó hasta que me desmayé. Me desperté a las dos horas. Me golpeó el único riñón que me queda" afirmó la joven mujer. Marcel Prodan huyó y cuando la joven recuperó el conocimiento, salió a la calle haciendo un gran esfuerzo. En ese momento una patrulla de policía la vio y la socorrió.




Según las declaraciones de Alexandra Stan, su novio no solo le dio una golpiza sino que las agresiones se dieron progresivamente durante dos días.

Todo inició el viernes cuando Alexandra le reclamó a Prodan por el dinero, “hace tres años no sé exactamente lo que gano”, afirmó la cantante. La joven no aguantó los deseos de preguntar ya que desde hace un año su novio no le dejaba tocar el dinero y el agente ha hecho varias inversiones de las cuales ella no tiene conocimiento exacto.

Con el reclamo se dio la primera agresión. “Me agarró del cuello y me rompió la cadena. Luego me fui y me calmé” aseveró la víctima.

Sin embargo, las cosas se pondrían peor el sábado. Cuando Alexandra Stan estaba en el estudio ensayando, el hombre apareció y la comenzó a insultar. A medida que más la insultaba también iniciaron los golpes sin control que terminaron por dejarla inconsciente.

Al principio la rumana no quería hablar y aunque después tuvo el valor para hacerlo, hoy asegura que siente temor. “Tengo miedo de que ahora que hablé, él venga y me haga algo peor. Recuerdo que llegó a decirme que yo era su esclava”, concluyó la mujer agredida.

Por ahora, Marcel Prodan dejó de ser el ‘manager’ de la joven y los abogados de la cantante ya radicaron la denuncia penal.