Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

Expedición arte

Quizas uno de los personajes de reality show mas querido por los colombianos es el arquitecto Mauricio Arango.

Expedición arte Expedición arte
Después de su participación en el programa Expedición Robinson se dio a conocer como presentador en Historias de hombres sólo para mujeres. Pero Mauricio tiene otra faceta: la de artista, para muchos desconocida a pesar de que ha realizado varias exposiciones. La más reciente, titulada Dameros mágicos, se exhibe por estos días en la Fundación Cultural Pluma. Se trata de un trabajo conformado por esculturas y cuadros realizados con una técnica personal con metal, acero y bronce a partir de oxidación. Son cerca de 30 obras las que constituyen esta nueva expedición de Mauricio en el mundo del arte.

VEA MÁS SOBRE ESTE Y OTROS EVENTOS EN LA AGENDA CULTURAL DE SEMANA.COM

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com