Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/1993 12:00:00 AM

Expreso de medio Oriente

Expreso de medio Oriente Expreso de medio Oriente
EL FIN DE SEMANA PASADO, JEAN CLAUDE Bessudo y su esposa Danielle de Bessudo, organizaron en su casa un almuerzo campestre para recibir y despedir a Patricio Samper y a su senora Genoveva Carrasco. Se trataba de darles la bienvenida a su regreso de Bulgaria, donde Samper se desempenñba como embajador, y al mismo tiempo despedirlos con motivo de su nombramiento como nuevo embajador de Colombia en Israel.
El evento reunió a diferentes personalidades de la vida nacional, entre los que se encontraban Gabriel García Márquez, Gloria Zea, María Mercedes Carranza, Roberto Posada García-Pena, Juan Martín Caicedo, Lia de Roux de Caicedo, Pedro Gómez Barrero, Byron López y Chila Pérez. Todos brindaron por la feliz estancia de la pareja en las bíblicas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com