Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2014 12:00:00 AM

Falcao "destinado" a fichar por el Real Madrid, según The Guardian

El Mónaco ha dejado claro al Liverpool que el delantero Radamel Falcao está "destinado" a fichar por el Real Madrid este verano.

Falcao "destinado" a fichar por el Real Madrid, según The Guardian Falcao "destinado" a fichar por el Real Madrid, según The Guardian Foto: AFP
El Mónaco ha dejado claro al Liverpool que el delantero colombiano Radamel Falcao está "destinado" a fichar por el Real Madrid este verano, según publica hoy la web del diario británico The Guardian.

Los 'reds', que buscan llenar el vacío que ha dejado en su ataque la marcha del uruguayo Luis Suárez, se interesaron por la contratación de Falcao, pero recibieron una negativa por parte del club monegasco, según el rotativo británico.

El interés del Liverpool se hizo público un día después de que la prensa divulgara que el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini también ha movido ficha para contratar a Falcao.

El colombiano dejó el pasado verano el Atlético de Madrid para firmar un contrato de 14 millones de euros por temporada en el Mónaco, que selló un acuerdo de cinco años con el delantero.

Sus planes de brillar en el Mundial de Brasil se truncaron el pasado enero debido a una lesión de rodilla que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante seis meses.

El pasado sábado, el colombiano reapareció tras esa lesión en un amistoso ante el Valencia (2-2) y el domingo, ante el Arsenal, se reencontró con el gol (0-1).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.