Home

Gente

Artículo

Falcao compartió esta imagen en su cuenta de Instagram. | Foto: .

GENTE

Falcao, feliz por el nacimiento de su hija Dominique

Dominique nació a la 1:35 a. m. "Bienvenida princesa, te amamos", tuiteó la estrella.

13 de agosto de 2013

El delantero Radamel Falcao García, del AS Mónaco, anunció en una red social el nacimiento de Dominique, su primera hija.

"La dulce espera terminó. Se extrañará la barriguita (de su esposa Lorelei) pero llega lo mejor", escribió el delantero en su cuenta de la red social Instagram, sin dar más detalles.

Horas después, el futbolista precisó que su hija nació a la 1:35 de la mañana (hora colombiana). "13 de agosto, a las 8:35 a. m. nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos", escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

Debido al nacimiento de su primogénita -que se adelantó unos días con respecto a la fecha esperada por su esposa-, el delantero no se sumó a la concentración de la selección colombiana, que este martes se presentó en Barcelona para jugar el partido amistoso de este miércoles ante Serbia.

Aunque el seleccionador José Nestor Pekerman había convocado inicialmente a Falcao para este encuentro, el jugador del Mónaco fue finalmente dispensado de acudir a la concentración ante su inminente paternidad.

Colombia, que finalmente no podrá contar con su estrella Falcao, y Serbia se medirán este miércoles en el Miniestadi de Barcelona por primera vez en su historia, en un partido amistoso que servirá de preparación para los compromisos que ambos tendrán el próximo mes en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.