Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Familia feliz

Brad Pitt y Angelina Jolie nunca se han preocupado por reconocer públicamente que tienen un romance, y se han rehusado a abrir la boca.

Familia feliz Familia feliz
Pese a ello, los medios de comunicación han afirmado que desde que el actor se separó de Jennifer Aniston mantienen una relación sentimental tan seria, que tendrían planes de boda. Pero los hechos hablan más que las palabras. Pitt acaba de presentar una solicitud para ser el padre adoptivo de los dos hijos de Jolie, según habría revelado su agente de publicidad. La actriz adoptó a Maddox, un niño camboyano, en 2002, y a Zahara, en julio de este año, en Etiopía, a donde viajó con el actor. Las fotos en las que el protagonista de El señor y la señora Smith aparecía cuidando a los niños anticipaban su decisión. Quizás ahora sí la coprotagonista de la película se convierta en la verdadera señora Pitt.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.