Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

FAMILIA IRREAL

FAMILIA IRREAL FAMILIA IRREAL
La obsesión de los británicos por la realeza ha dado origen a una curiosa costumbre. Desde hace un par de años cada uno de los miembros de la familia real cuenta con un doble. Estos personajes se han vuelto famosos en Inglaterra por dedicarse exclusivamente a aparecer en programas de televisión, hacer sesiones de fotografía e incluso avisos publicitarios. Los famosos dobles estudian hasta el más mínimo detalle para quedar idénticos a sus modelos y ganan miles de libras esterlinas por parecerse a Carlos, a Camila o a la reina. Esta es la foto de todos ellos y la mujer _abajo a la izquierda_ es nada menos que la doble de Diana, Christine Hence, quien recientemente actuó en el escandaloso video con el supuesto amante de la princesa, James Hewitt. A pesar de que todos son semejantes a quienes encarnan, lo único que parece delatar la falsedad de la fotografía es que la familia real no es tan unida ni tan feliz.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.