Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Familia moderna

El romance entre Demi Moore, de 40 años, y Ashton Kutcher, de 25, ha despertado revuelo, sobre todo por la diferencia de edades.

El romance entre Demi Moore, de 40 años, y Ashton Kutcher, de 25, ha despertado revuelo, sobre todo por la diferencia de edades. Sin embargo últimamente llama más la atención la actitud en exceso civilizada del ex esposo de la actriz, Bruce Willis. El mes pasado, cuando se le preguntó por la relación de Demi durante una entrevista respondió: "Todos tenemos 25 años en nuestros corazones", y luego elogió al joven. Pero más sorprendente aún es que el día de la premier de la película Los Angeles de Charlie, Willis, quien tiene una pequeña participación en la película, no tuvo reparos en posar con Demi, su nuevo novio y las tres hijas del matrimonio: Rumer, Scout y Tallulah, todos muy sonrientes. Al ver la imagen Ashton parece más bien el hijo mayor de la pareja. Luego el trío asistió a la fiesta de la revista Enterteinment Weekly en el Plaid Nightclub.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.