Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Familia unida

Desde hace varios años Michael Douglas tenía la ilusión de trabajar con su padre, el mítico actor Kirk Douglas, pero los problemas de salud de éste le hicieron temer que fuera imposible.

Desde hace varios años Michael Douglas tenía la ilusión de trabajar con su padre, el mítico actor Kirk Douglas, pero los problemas de salud de éste le hicieron temer que fuera imposible. Sin embargo su deseo se hizo realidad y el 25 de abril se estrena en Estados Unidos la película It runs in the family, en la que también actúa Cameron, el hijo mayor de Michael, quien interpreta a un joven que tiene problemas con las drogas, una situación que padeció en la vida real. De esta manera se unen tres generaciones por primera vez: el padre de 86 años, el hijo de 59 y el nieto de 23. También forma parte del reparto Diane Douglas, ex esposa de Kirk y madre de Michael. Los vínculos de esta familia real de la pantalla gigante se mantienen intactos en la ficción. La comedia cuenta la historia de los Gromberg: un padre que al sentir la proximidad de la muerte decide acercarse más a su hijo y a sus nietos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.