Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Fanática apasionada

Al cantante Enrique Iglesias siempre le ha gustado mostrarse cariñoso con sus seguidoras y durante sus conciertos no duda en subir al escenario a alguna joven que se muestre especialmente emocionada con sus canciones.

Pero durante un concierto en Nueva York, la situación se tornó un poco incómoda cuando la fanática del cantante español no dudó en aprovechar la oportunidad de estar tan cerca de su ídolo para llevarse el mejor recuerdo. La joven no solamente lo besó en la boca sino que le dio un abrazo que le permitió conocer de primera mano la fisonomía del cantante. A pesar del evidente acoso, Enrique sorteó el incidente con una sonrisa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com