Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

FANATICOS DEL DEPORTE...

FANATICOS DEL DEPORTE... FANATICOS DEL DEPORTE...
CARLOS ARTURO RUEDA C., VIEJO LOBO DE la locución deportiva, decidió poner de nuevo por escrito las anécdotas que acumuló durante 50 años de ejercicio al frente del micrófono. Al no encontrar un título para su obra recurrió a la frase que lo hizo famoso: "Y Carlos Arturo dice...". Elección que, sin duda, no requiere mayor presentación. La verdad es que tiene mucho que contar, y no son pocos quienes estarían dispuestos a conocer la historia del fútbol colombiano en la "voz" de uno de los principales protagonistas.
La semana entrante, además de lanzar su tercer libro -los dos primeros fueron "Carlos Arturo" y "Fútbol"-, Rueda será condecorado por Coldeportes con la medalla al mérito deportivo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com