Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2017 10:15:00 PM

Femen versus Woody Allen

Activistas de Femen interrumpen concierto del director y actor por su supuesto caso de agresión sexual.

Femen versus Woody Allen Femen versus Woody Allen

El director y actor Woody Allen despierta todo tipo de pasiones. En un reciente concierto en Hamburgo junto a su New Orleans Jazz Band (en la que interpreta el clarinete) activistas del grupo Femen subieron al escenario para hacerse escuchar. ¿Su causa? “Romper el silencio” que, según ellas, ha rodeado el supuesto caso de agresión sexual de Allen contra su hijastra, Dylan Farrow. Sobre sus torsos desnudos escribieron frases atribuidas a ella, como “Woody Allen es un testamento vivo de la forma en que la sociedad les falla a los sobrevivientes de abuso sexual”. El caso cumple 20 años, pues después del divorcio del cineasta y Mia Farrow surgieron las primeras denuncias de abuso. Un juez neoyorquino determinó que las pruebas no eran “concluyentes” y cerró el asunto a favor de Allen. En 2014, Dylan –ya de 29 años– reiteró sus acusaciones, y el incidente volvió a estar bajo el reflector mediático. El director de Manhattan ha calificado las acusaciones de “falsas y vergonzosas”, mientras que Ronan Farrow, hermano de Dylan e hijo de Allen, ha denunciado públicamente el silencio que rodea el caso.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.