Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1996 12:00:00 AM

FENOMENO DE VENTAS

FENOMENO DE VENTAS FENOMENO DE VENTAS
UNA DE LAS ESTADISTICAS QUE MAS HA ASOMBRADO al mundo literario en los últimos días tiene que ver, paradójicamente, con una escritora muy poco conocida en ese terreno. Se trata de Angela Botero, una paisa de 40 años que desde 1984, cuando apareció su primer libro, hasta hoy ha logrado vender más de 180.000 ejemplares de toda su obra, en la cual ya se cuentan más 12 títulos. Muchos incluso han llegado a opinar que ella es en Colombia, después del Nobel García Márquez, la segunda que encabeza la lista de los más vendidos. Aunque muchos adultos no la conocen, Angela es todo un fenómeno entre los jóvenes, quienes devoran sus obras con entusiasmo increíble. Ahora la expectativa de esta escritora de la juventud esta concentrada en Ecuador y Argentina, países que serán el abrebocas para el lanzamiento de su obra en Latinoamérica.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com