Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2019 11:00:00 AM

Fernando Gaitán más allá de sus novelas

Esta semana el país le dijo adiós a Fernando Gaitán, el genio que le dio vida a personajes inolvidables como Betty y Gaviota. Pasará a la historia como el hombre que cambió para siempre la forma de hacer telenovelas en Colombia.

Fernando Gaitán vida y obra Gaitán nació en Bogotá el 9 de noviembre de 1960. Ganó cuatro premios India Catalina, varios Tv y Novelas y el galardón internacional Brandon Tartikoff. Foto: imagenreina- jet set

En 2006 la revista Cromos le preguntó a Fernando Gaitán cuál sería su final ideal. Sin pensarlo mucho, el libretista respondió que “de un infarto fulminante”. Agregó, eso sí, que ojalá lo agarrara rodeado de las personas que más amó y luego de haber tenido una noche llena de excesos: música, cigarrillos, whisky y buena charla. Y como si fuera un libreto que él mismo escribió, así murió 13 años después: en su casa, de un paro cardiorrespiratorio y rodeado de muchos amigos en su funeral.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.