Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1998 12:00:00 AM

FIEBRE DE GOL

FIEBRE DE GOL FIEBRE DE GOL
De la fiebre del fútbol no se ha librado nadie, ni siquiera el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. El funcionario no se contentó con ver por televisión los partidos de la primera ronda de Francia 98 sino que decidió vivir en carne propia las emociones del gol. Por eso organizó un partido entre empleados de su despacho y oficiales de la Policía el sábado pasado en la Escuela de Carabineros. Aunque en opinión de los presentes al alcalde le va mejor montado en bicicleta, ese día se lució como líbero. Y en ocasiones fue una marca implacable para algunos de sus contendores, incluido el general Argemiro Serna. Al final su toque toque dio resultado porque el marcador los favoreció por dos goles a cero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.