Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2005 12:00:00 AM

Fiebre de matrimonio

La semana pasada dos de las parejas más famosas del momento decidieron formalizar su amor.

Por un lado el cantante Seal, de 42 años, y la modelo Heidi Klum, de 31, se casaron en una playa cercana a Puerto Vallarta, México, donde el novio tiene una lujosa casa. La feliz pareja espera su segundo hijo para final de año, pues aunque Leni, de un año, es hija del dueño de la escudería Renault Flavio Briatore, Seal la considera suya. Otra que dejó la soltería fue Renée Zellweger, de 36 años, quien luego de cuatro meses de noviazgo contrajo matrimonio con el cantante de música country Kenny Chesney, de 37. Ellos también optaron por una ceremonia junto al mar, en la isla caribeña de Saint John, donde el novio posee una casa. Ambas parejas lograron la casi imposible hazaña de hacer de sus bodas una ocasión íntima, con menos de medio centenar de invitados en cada ocasión y ningún paparazzo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.