Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/1997 12:00:00 AM

FIESTA EN PALACIO

FIESTA EN PALACIO FIESTA EN PALACIO
Quién hubiera imaginado que un miembro de la clase obrera de Filadelfia como Sylvester Stallone terminaría casándose en el palacio Blenheim, el lugar donde nació Winston Churchill. El actor decidió hacerlo en ese lugar, de gran tradición para los ingleses, debido a una invitación del duque de Malborough, quien le ofreció personalmente el palacio y lo esperó a su llegada de la ceremonia religiosa. Pero ese no fue el único detalle que asombró de su boda con la modelo Jennifer Flavin, efectuada hace un par de semanas. El matrimonio fue una sorpresa no sólo para la prensa, que en más de una ocasión le escuchó decir que después de su segundo divorcio nunca más iría al altar, sino también para la misma novia, quien se enteró de las intenciones del actor sólo unas horas antes de la ceremonia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.