Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

Fiesta en el museo

Fiesta en el museo Fiesta en el museo
El Museo Nacional de Colombia cumple 178 años y para celebrar no van a realizar alguno de sus tradicionales coloquios y seminarios, ni han invitado a ninguno de los académicos del país. En esta oportunidad el festejo será con rock. Por eso la noche del 11 de agosto, la noche del museo, se la tomarán los nominados a los premios Grammy Latino Aterciopelados y Juanes, quienes compartirán escenario. Aunque a algunos les parezca extraño, no es la primera vez que algo así sucede. Juanes, por ejemplo, lanzó su más reciente disco en el museo. Los Aterciopelados, por su parte, siempre se han distinguido por apoyar todas las manifestaciones de colombianidad y el Museo Nacional es una de ellas. Un concierto gratuito, arte y rock son la mejor manera de acercar al público joven a la cultura y de celebrar con ellos a su manera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.