Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Fiesta por los niños

Los personajes de Rafael Pombo han poblado los sueños de los niños colombianos por décadas.

Fiesta por los niños Fiesta por los niños
El próximo 6 de noviembre El renacuajo paseador, La pobre viejecita y Mirringa Mirronga se pasearán también por el restaurante Andrés Carne de Res como parte de la celebración de los 170 años del nacimiento del escritor. Con este evento la directora de la Fundación Rafael Pombo, Marta Royo, aspira a recaudar fondos que permitan seguir fomentando la lectura y el desarrollo del pensamiento creativo en la población infantil menos favorecida. A la rumba asistirán importantes personalidades, como los ex presidentes panameños Aristides Royo y Ernesto Pérez Valladares, y la ministra de Cultura colombiana Consuelo Araújo. La Fundación, que está cumpliendo 18 años de actividades, asiste cada año a 130.000 niños gracias al apoyo de empresas y entidades públicas y privadas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com