Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2015 10:00:00 PM

Figo para presidente

Luis Figo se cansó de la corruptela en el ente rector del fútbol mundial y decidió hacer algo al respecto.

Figo para presidente Foto: Foto: AP
El futbolista portugués es reconocido por su carrera exitosa con su selección, el FC Barcelona y el Real Madrid. Ahora Lucho, como se le conocía en la cancha, ha oficializado su candidatura para las elecciones presidenciales de la Fifa, que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo. Figo cuenta con gran apoyo en la Uefa, el organismo que rige el fútbol europeo, mayoritariamente opuesto a la idea de que Joseph Blatter permanezca en el puesto por quinta oportunidad.  El portugués de 42 años afirmó en un comunicado: “Veo la reputación de la Fifa en estos momentos y no me gusta. El fútbol se merece algo mejor”, e instó a los votantes a no temer al cambio. Con la inclusión de Figo, elegido mejor jugador del año en 2001, hasta la fecha hay seis candidatos oficiales: Blatter, el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, el presidente de la Federación holandesa de fútbol Michael van Praag y los franceses Jerome Champagne y David Ginola, también exfutbolista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.