Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/1996 12:00:00 AM

FIN DE UNA LARGA SOLTERIA

FIN DE UNA LARGA SOLTERIA FIN DE UNA LARGA SOLTERIA
El hombre de acero podría también llevar el título del más indeciso de los solteros. Después de 58 años de noviazgo, Supermán finalmente va a casarse con Luisa Lane. El novio llegará al altar vestido como Clark Kent, en el ejemplar de Supermán Comics que circula el 9 de octubre. Aunque la pareja se ama desde 1938 y se comprometió oficialmente en 1990, las ocupaciones del superhéroe no le habían dejado tiempo para casarse. Pero la espera valió la pena. Los editores de DC Comics calculan que el Album de Boda de Supermán venderá más de seis millones de copias, que fue la cifra que alcanzó, en 1992, la muerte del Superhéroe de Metrópolis. Al parecer, luego de la complicada resurrección, la relación de pareja se ha afianzado. Sólo falta ver si a Luisa le van a gustar Las nuevas aventuras de Supermán.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.