Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

Fin del idilio

Aunque desde hace varios meses se venía especulando sobre la posible separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis, solo la semana pasada se confirmó.

Fin del idilio, Sección Gente, edición 1573, Jun 23 2012 Fin del idilio
Aunque desde hace varios meses se venía especulando sobre la posible separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis, solo la semana pasada se confirmó. La pareja, considerada una de las más estables de Hollywood, ya no compartía su famosa casa de recreo en la campiña francesa y ni siquiera asistían juntos a los estrenos y premiaciones. De hecho, algunos atribuyen el fin de la relación a las constantes infidelidades del protagonista de Piratas del Caribe, sorprendido en abril por un paparazzi mientras besaba a su agente de prensa, Robin Baum. Algo similar se sospecha de Antonio Banderas, que habría rebasado la copa de Melanie Griffith, su esposa por más de 15 años. Según publicó el tabloide The National Enquirer, los actores estarían al borde del divorcio que, de llegar a ser cierto, algunos estiman podría costar 50 millones de dólares. ?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.