Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/1994 12:00:00 AM

Fin de fiesta

Fin de fiesta, Edición 611, Sección Gente Fin de fiesta
LA CANCILLER NOEMI SANIN SE AUSENTO DEL PAIS AL final del año para tomarse unas vacaciones. Sin embargo, su viaje a algunos países de Europa y el Oriente Medio no fue exclusivamente de placer. La noche de año nuevo, por ejemplo, se entrevistó con su colega israelí, Shimon Peres, y con el embajador colombiano en Israel, Patricio Samper. Pero como si lo anterior fuera poco, se vio obligada a regresar antes de lo previsto para hacerles frente a los últimos incidentes ocurridos en la frontera colombo-venezolana. Y en vista de que ya se había reintegrado a su labores, a mediados de la semana pasada emprendió una maratónica campaña para buscar, en diversos países del continente, respaldo a la eventual candidatura del presidente Gaviria a la Secretaría General de la OEA.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com