Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/1994 12:00:00 AM

Final amistoso

Final amistoso Final amistoso
SIN DUDA ALGUNA AMOR Y POLITICA SON ELEMENTOS difíciles de combinar. Así se demostró en la relación sentimental entre el conocido empresario Germán Leongomez, y la hoy famosa mosquetera Ingrid Betancourt. Después de dos años de noviazgo, la relación acaba de terminar. Ninguno de los dos quiere dar explicaciones, aparte de aclarar que la decisión fué de mutuo acuerdo y que no afectará la estrecha amistad que hay entre ellos. Y prueba de esto es que cuando Ingrid fué internada en la Clínica Santafé, a causa de una hepatitis, fué sorprendida con el hecho de que una de las primeras personas que la visitó fué el propio Germán.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.