Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

Flechazo entre herederos

A pesar de haber sido amigos desde niños y compañeros de banda desde 1962, Mick Jagger y Keith Richards nunca se imaginaron que terminarían siendo consuegros, pues aunque sus respectivos hijos crecieron viéndose con regularidad, jamás hubo muestras de atracción o amor entre ellos.

A pesar de haber sido amigos desde niños y compañeros de banda desde 1962, Mick Jagger y Keith Richards nunca se imaginaron que terminarían siendo consuegros, pues aunque sus respectivos hijos crecieron viéndose con regularidad, jamás hubo muestras de atracción o amor entre ellos. Pues ahora resulta que Alexandra Richards, de 16 años, y James Jagger, de 17, decidieron hacerse novios. La nueva pareja protagonizó recientemente una sesión fotográfica para promocionar el nuevo perfume de Tommy Hilfiger, en la que con sus amorosas actitudes oficializaron su relación. No es de extrañar que ambas familias estén felices con el noviazgo de los herederos, pues con el conocido gusto de Mick por las mujeres muy jóvenes no habría sido raro que él mismo se hubiera decidido a cortejar a Alexandra.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.