Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1994 12:00:00 AM

FLORES PARA NOEMI

FLORES PARA NOEMI FLORES PARA NOEMI
EN LOS ULTIMOS DIAS, LA MINISTRA DE RELACIONES Exteriores, Noemí Sanín, ha recibido elogios internacionales. En su última edición, la revista española Hola le dedica tres páginas con el título de 'La más bella Ministro de asuntos exteriores del mundo', y la califica como "la mujer de la buena estrella de América Latina". A eso se agrega que, durante su viaje a Rusia, el canciller Andrei Kozirev la recibió con el siguiente piropo: "Cuando usted estuvo de embajadora en Venezuela, se decía que era el arma secreta del presidente Gaviria. Y ahora entiendo por qué". Y como si fuera poco, en su reciente visita oficial a Perú el diario Expreso señaló en un editorial: "Ella no es, como lo son muchos ministros de Relaciones Exteriores con bastante menos razones que ella, una figura decorativa. Desarrolla una política activa, creativa, con resultados muy positivos para el país".

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.