Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de Colombia.
Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de Colombia. | Foto: Instagram @cvillaloboss

Gente

Foto: Carmen Villalobos descrestó con su sexy y tonificado abdomen

La actriz colombiana deslumbró a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales.

31 de mayo de 2023

Carmen Villalobos es una de las actrices más populares y sensuales del país. Se ha ganado el corazón de muchos gracias a su destacado papel en varias producciones, claro está, sin dejar a un lado su carisma y belleza.

Desde su aparición en el programa infantil Club 10, hasta sus roles fuertes y con carácter en Sin senos no hay paraíso y Hasta que la plata nos separe, la barranquillera demostró que tiene mucho talante para robarse el show no solo en la televisión colombiana, sino en la latinoamericana, pues en este momento es una de las estrellas más apetecidas de Telemundo.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos además de ser actriz es presentadora. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Eso se demuestra con el último proyecto en el que colabora la currambera, Top Chef VIP, un reality gastronómico en el que diferentes luminarias de la farándula iberoamericana compiten por hacer los mejores platos para descrestar al jurado conformado por chefs de profesión y con un amplio recorrido en la gastronomía mundial, show en el que Villalobos estuvo como participante en su primera temporada y ahora da el salto a ser la conductora en la segunda entrega.

Además, es toda una celebridad en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde cuenta con más de 21.9 millones de seguidores que admiran su vida profesional y personal. Una prueba de esto fue la noticia de que terminaba su relación sentimental con Sebastián Caicedo, con quien llevaba más 10 años de relación.

Ahora, empezó un romance con Frederik Oldenburg, periodista venezolano. Hasta le momento, la pareja lleva todo con calma, pero sí han demostrado estar completamente enamorados y disfrutando de esta nueva etapa juntos, especialmente ella, quien ha vuelto a vivir un nuevo romance.

Carmen Villalobos y su novio
Carmen Villalobos y el periodista hicieron oficial su romance. | Foto: @cvillalobos

Otra cosa que sabe hacer Carmen es deleitar a sus fanáticos con su belleza, su figura es espectacular han infartado a más de uno en todos los años que lleva de carrera. En sus redes sociales no duda en mostrarlo. Un ejemplo de esto han sido sus desempantanes fotos en sus redes sociales.

La actriz, que actualmente está al frente de un programa de cocina internacional, ha demostrado su versatilidad y ha logrado conquistar a la audiencia con su talento, carisma y obviamente su belleza. Este famoso programa Top Chef Vip 2 llega su fin de temporada y en redes sociales y Carmen se ha mostrado muy feliz como presentadora y sus seguidores también.

Por ejemplo, el día del estreno de Rápidos Furiosos X, la colombiana se puso en el mood de las carreras de carros e infartó a millones con una minifalda, un top pequeño y una chaqueta alusiva a las competencias automovilísticas. Sus piernas se robaron a atención de todos.

En su cuenta de Instagram subió un video de ella preparándose y viéndose espectacular con el atuendo. “Feliz de hacer parte de el reto de hoy 🔥! Se estrena #fastandfurious X y aquí estamos muy felices de celebrarlo con ustedes”, escribió la colombiana.

Carmen es una belleza de mujer y ella lo sabe y el resto de los mortales tambien. Por esta razón ver sus fotos es todo un espectáculo que sus fanáticos disfrutan cada vez que publica una. Así se vean fotos de antes o de la actualidad, Villalobos es divina.

En enero de este año, Carmen estuvo haciendo una de las cosas que más le gusta hacer: ir a la playa. Al estar disfrutando del sol, el mar y la playa, se puso un bikini de rayas blancas con negro. Fue entonces cuando más de uno tuvo que irse a la clínica infartado.

“Nunca le diría que no a un día de playa... porque brisa y playa ufff el plan perfecto. Te gusta, ¿no?” fue lo que escribió junto a la imagen en la posa como nunca y se simplemente espectacular.

La actriz deslumbró con su cuerpazo
La actriz deslumbró con su cuerpazo | Foto: @cvillalobos