Home

Gente

Artículo

Ricardo Montaner y Evaluna
Ricardo Montaner, Evaluna y Marlene se reunieron luego de varias semanas. | Foto: Instagram @montaner

Gente

Foto | Emotivo reencuentro de Evaluna con sus padres conmovió en redes

La familia Montaner se abrazó y lloró en medio de su reencuentro.

7 de julio de 2022

Tras la gira musical de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry en Europa, la familia Montaner había estado separada por varias semanas, alejada de la bebé de la pareja, Índigo, por lo que las recientes fotografías que compartieron en sus redes sociales revelan el emotivo reencuentro.

A pesar del arduo trabajo que viene realizando la pareja de artistas, ambos decidieron tomar un pequeño descanso para regresar a casa y recargar energías en compañía de la familia, además de aprovechar para que los abuelos Marlene y Ricardo Montaner estuvieran con su pequeña nieta.

La fotografía fue compartida por el papá de Evaluna, el reconocido cantante, quien aprovechó para resaltar que el reencuentro había sido bastante emotivo, ya que habrían llorado y se habrían abrazado los tres junto con la bebé.

“Los cuatro en el abrazo del reencuentro… llanto y más llanto de emoción incontenible…”, fueron las palabras de Ricardo Montaner en la fotografía que compartió en donde se puede ver el emotivo reencuentro y el fuerte abrazo entre Marlene, Evaluna, Índigo y el mismo cantante.

“¡Ay! Lloró de ver ese abrazo”; “Feliz por ustedes y el reencuentro, los amo”; “Nada es mejor que la familia”, y “Qué Bellos 😍😍😍 Papá Dios continúe bendiciendo esa hermosa familia ¡cada día más!”, son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de Montaner en la fotografía.

El tierno TBT de Camilo Echeverry con su hija Índigo

En el corto video que compartió el artista, el cual su pareja sentimental ya había subido en su cuenta de Instagram en días pasados, se ve a Camilo interpretando una de sus canciones en medio de su último show, en donde se puede observar a su pareja sentimental y a su primogénita.

En la publicación original de Evaluna, la artista montó varias imágenes y el video que mostró Camilo este jueves. En dicho post, la cantante felicitó a su pareja por ser el primer Día del Padre celebrado para Echeverry y agradeció por ser su compañero de equipo “en esta nueva aventura”, la de ser padres.

“Tu primer Día del Padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, publicó la cantante.

En las diferentes imágenes publicadas por la hija de Montaner se destaca a Camilo Echeverry acompañando, cuidando de su hija y realizando varias labores de papá.

El colombiano contó en el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, que él y su esposa, Evaluna, quieren que la bebé tome la decisión de mostrarse en redes sociales y, por lo tanto, están esperando dicho momento.

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quién quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, indicó el cantante.