Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/1994 12:00:00 AM

Foto millonaria

Foto millonaria, Sección Gente, edición 631, Jul  4 1994 Foto millonaria
CON LA MUERTE DE JACQUELINE KENNEDY LA MAyoría de las publicaciones estadounidenses libraron una feroz batalla para conseguir las mejores fotografías de la ex primera dama. Las más apetecidas eran las que Jacques Lowe, el fotógrafo personal de John F. Kennedy, le tomó a Jackie en 1960. La revista People logró adquirir una de esas fotos, según se dice, por la suma de 100.000 dólares. Pero fue grande la sorpresa de los editores de la publicación al ver que la misma foto que habían comprado aparecía en la portada de la revista Newsweek, que circuló antes.
Los directivos de People reclamaron tras aducir que se habían violado los derechos de autor. No obstante, el editor de Newsweek sostiene que la adquirió por 5.000 dólares a la agencia Sipa de París, y que en ella no aparecía ningún crédito de Lowe. Lo único que se sabe hasta ahora es que el fotógrafo piensa demandar a Newsweek y que People, que no pudo publicarla en su portada, la incluirá en una edición especial sobre Jacqueline.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com