Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2007 12:00:00 AM

Fotógrafo extorsionador

El ex primer ministro y magnate italiano Silvio Berlusconi pagó casi 30.000 dólares para evitar que fueran publicadas unas comprometedoras fotos de su hija Bárbara.

El ex primer ministro y magnate italiano Silvio Berlusconi pagó casi 30.000 dólares para evitar que fueran publicadas unas comprometedoras fotos de su hija Bárbara. En ellas se veía a la joven mientras salía de una discoteca, visiblemente embriagada y en compañía de un hombre mayor que le cogía las nalgas y le daba apasionados besos. Pero él no fue el único que pagó altas sumas para evitar escándalos. Se descubrió que una red de paparazzi, dirigida por el fotógrafo Fabrizio Corona, extorsionó a personajes de la farándula y la política de ese país con fotos y videos subidos de tono. Algunos medios presumen que entre los chantajeados se encontraron, entre otros, los futbolistas Christian Vieri, Francesco Totti, David Trezeguet y Adriano. Un reconocido fiscal de Italia, John Henry Woodcock (el mismo que llevó a la cárcel al príncipe Víctor Manuel de Saboya), está encargado del caso y hasta el momento ha puesto tras las rejas más de 12 personas involucradas con esta red.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.