Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro, con respuesta y video, deja ver su recuperación tras cirugía

gente

Fotos | Lina Tejeiro muestra su lujosa casa remodelada

Por: 0

La actriz subió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde revela detalles de la remodelación de su casa.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. Es recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada “Catalina” en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’.

Tejeiro quien se ha vuelto cada vez más popular por sus publicaciones en las redes sociales, le gusta revelar a sus seguidores detalles de su vida privada. En esta ocasión, en su cuenta de instagram, la actriz y tiktoker publicó diez historias en las que muestra el proceso de remodelación de su casa.

En los videos la actriz hace un recorrido que inicia en el primer piso donde señala donde quedará ubicada la cocina, el comedor y la sala, además de mostrar cuál es la entrada principal y la entrada “social” (segunda entrada), el depósito y el baño social.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro muestra la remodelación de su casa - Foto: Instagram Lina Tejeiro

Luego, Tejeiro se dirige al segundo piso de la lujosa casa, y muestra a sus seguidores el estudio que tiene vista a un amplio patio que rodea la propiedad y tres habitaciones, terminando en la de ella que cuenta con vestier y baño privado con una amplia tina.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro muestra la remodelación de su casa - Foto: Instagram Lina Tejeiro

En las historias también se pueden ver imágenes externas de la casa que evidencian su buena ubicación y los lindos jardines que la rodean. Además de un antes y un después del espacio de las escaleras que demuestran el buen gusto de la actriz a la hora de remodelar.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro muestra la remodelación de su casa - Foto: Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro, una de las mujeres víctimas del mal uso de los biopolímeros

Hace pocos meses, la actriz reveló que hace seis años se sometió a un procedimiento de belleza en su cola en un establecimiento ubicado en la ciudad de Bogotá, con el fin de fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos, sin embargo, las sustancias que se suponían traerían estos buenos resultados, resultaron siendo biopolímeros.

''Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos'', narró la actriz a través de sus redes sociales el pasado mes de julio, texto acompañado de unas fuertes imágenes que mostraban todo el proceso del retiro de estas macromoléculas presentes en su cuerpo.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes.”, expresó Tejeiro en la misma publicación en su cuenta de Instagram.

Dos semanas después de la intervención de urgencia, la actriz publicó una foto en la que se veía con un mejor semblante, acompañada de un agradecimiento por el apoyo y el éxito en su recuperación y la mejoría de su estado de salud.

View this post on Instagram

Estoy infinitamente agradecida por tanto amor. 💓 GRACIAS GRACIAS 🙏🏼 Hoy me siento muy bien y mi recuperación ha sido muy satisfactoria he estado muy juiciosa con todos los cuidados, pero seguro es por tantas oraciones en las que ustedes me han puesto y por tanto amor que me envían a diario. 🥺♥️🥰😍 Este año, esta pandemia y este proceso que estoy viviendo ahora, me enseño que es el verdadero amor... Que la familia siempre estará en las buenas y en las malas, que mamá es mamá y la mía es la mejor del mundo @vibianatejeiro además es enfermera, amiga, comediante y confidente. Que tengo amigos y que son de verdad con quienes cuento para lo que sea, que puedo confiar en personas que no esperaba, que cuento con una mano derecha increíble y se llama zoraida, que sin mi Dr @otmaro.endocrino (Endocrinologo) con quien llevo un proceso hace ya casi 2 años (llevando una vida muy saludable) mi recuperación no sería tan satisfactoria, pues llevo 11 días de cirugía y estoy MUY BIEN. Que @jessicacedielnet es una VALIENTE y que sin ella me sentiría sola y perdida en este proceso,( Sin Jessi no habría conocido al @dr_ivansantos que fue quien me operó) Que tengo el mejor equipo de trabajo @clauserratomanager @vibianatejeiro , que tengo una amiga 24/7 @clauserratomanager , que la vida es muy corta y solo quiero ir corriendo abrazar a mi Tato (abuelo) y darle todo lo que se merece o por lo menos todo lo que le de paz. Que mis hermanos son los hermanos que siempre soñé @felipe_tejeiro @andres_tejeiro Obviamente aprendí que debemos amarnos tal cual y como somos y me siento honrada por haber sido un testimonio para concientizar a muchos de ustedes. Hoy solo siento una infinita GRATITUD. Gracias DIOS. ♥️🙏🏼👏🏻

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Actualmente y después de casi cuatro meses de este episodio, Lina publicó una foto a blanco y negro donde muestra la cicatriz que le quedó luego de la cirugia, en la que se le ve orgullosa y sin temor al qué dirán.

''Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida... William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. Yo amo mis cicatrices", afirmó Tejeiro en su perfil personal.