Home

Gente

Artículo

Mike Eze-Nwalie
Mike Eze-Nwalie | Foto: Tomadas de la cuenta en Instagram de Mike Eze-Nwalie

GENTE

Fotos | Revuelo en redes sociales: un nigeriano fue a una fiesta con sus seis novias embarazadas

Aseguran que no es la primera vez que este hombre genera polémica al asistir a un evento.

29 de noviembre de 2020

En Nigeria no salen del asombro luego de que un hombre fuera al matrimonio de un amigo en compañía de seis mujeres embarazadas, supuestamente de él, y a quienes presentó como sus novias. Se trata del empresario Mike Eze-Nwalie Nwogu, más conocido en redes sociales como Pretty Mike.

El hombre, conocido en ese país por su extravagante personalidad, subió a su cuenta en Instagram varias fotografías y videos de la boda en compañía de las seis mujeres embarazadas. Pretty Mike fue invitado al matrimonio del actor Williams Uchemba con Brunella Oscar, quienes quedaron asombrados por la llegada del hombre con sus novias.

Pretty Mike, quien es el dueño de un reconocido club nocturno en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, poco a poco ha ido ganando seguidores en redes sociales, aunque tras lo ocurrido también recibió varias críticas.

Que irresponsable, debería valorar a las mujeres”. “Eso solo demuestra el nivel de machismo de ese hombre, debería darle pena. La mujer se valora y respeta”, fueron algunos comentarios de los cibernautas en redes sociales.

El hombre llegó al matrimonio con un traje rosado junto a las seis mujeres uniformadas con trajes plateados y peinadas con moño. Tras la polémica publicación que se volvió viral, Pretty Mike también posteó en Instagram un video en el que presenta a cada una de las mujeres y le besa su estómago.

“Pretty Mike y las mamás de sus seis futuros hijos. Sin trucos de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida”, escribió el hombre en la publicación en Instagram en la que aparece posando con sus supuestas novias.

De acuerdo con el medio Daily Post Nigeria, no es la primera vez que Pretty Mike genera polémica tras asistir a una boda. Aseguran que en 2017 se presentó a un matrimonio en compañía de dos mujeres que llevaba atadas con correas, lo que en su momento también generó el rechazo de los presentes al evento.

Además, en 2019 apareció en otro evento con cinco mujeres con trajes de matrimonio y dijo: “Uno de mis sueños siempre ha sido casarme con dos de mis ex y tres de mis actuales novias”. Por lo tanto, muchos cibernautas consideran que todo se trataría de una estrategia de publicidad por parte del empresario.