Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2014 12:00:00 AM

El doble perfecto

El fotógrafo canadiense François Brunelle ya se había acostumbrado a escuchar los comentarios que le hacía la gente sobre su parecido con el actor británico Rowan Atkinson, célebre por su papel de Mr. Bean.

El fotógrafo canadiense François Brunelle ya se había acostumbrado a escuchar los comentarios que le hacía la gente sobre su parecido con el actor británico Rowan Atkinson, célebre por su papel de Mr. Bean. La idea lo tenía sin cuidado hasta que un día, mientras hacía zapping, se fijó con detenimiento en el personaje. De pronto pensó que sí, que se parecían, y que sería interesante reunirse con él para tomarse una foto. Aunque al principio sonaba absurdo, de esa noción tan inocente nació el proyecto que lo ha hecho mundialmente famoso. Desde hace casi una década Brunelle se dedica a retratar personas que se parezcan sin ser familia en países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia. Ahora, por primera vez, decidió extender su búsqueda a América Latina y Colombia será el encargado de inaugurar la lista. La mecánica es sencilla: basta registrarse en la página www.elotrosoyyo.com y subir una foto. Un programa especializado evalúa los rasgos físicos de todos los candidatos y luego cada usuario, con una cuenta y clave, puede ingresar a revisar si existen coincidencias. “Esperamos que participen colombianos de todas partes del país. Quién sabe, puede que un pescador de la Ciénaga y un ejecutivo de Bogotá sean idénticos”, explica Guy Mijola, vocero del proyecto. El objetivo es fotografiar al menos 20 parejas. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de abril y los resultados podrán conocerse en una exposición planeada para junio.      

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.