Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

En conversaciones

Cuando todo el mundo pensaba que el amor se había extinguido, un libro nuevo asegura que François Hollande está haciendo hasta lo imposible por recuperar a su ex, Valérie Trierweiler.

François Hollande intenta recuperar a su ex Foto: Foto: A.F.P.
Cuando todo el mundo pensaba que el amor se había extinguido, un libro nuevo asegura que François Hollande está haciendo hasta lo imposible por recuperar a su ex, Valérie Trierweiler. Cuando todo el mundo pensaba que el amor se había extinguido, un libro nuevo asegura que François Hollande está haciendo hasta lo imposible por recuperar a su ex, Valérie Trierweiler. Según Elise Karlin, periodista de L’Express y autora de The President who Wanted to Live his Lives, el mandatario francés no solo la invitó a cenar recientemente a su restaurante favorito en París, sino que se la pasa acosándola con mensajes de texto. Cuando la revista Closer destapó el affaire del político con la actriz Julie Gayet, Valérie sufrió un colapso nervioso que la llevó a la clínica. Días después abandonó el Palacio del Eliseo. Ahora, sin embargo, parece que está reconsiderando perdonar a Hollande. “Lo único que ella pide son garantías –asegura la reportera–. Está esperando un acto de contrición pública por parte de él”. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema y no se sabe, en todo caso, si a Valérie le cayó en gracia que el presidente nombrara este mes a su primera pareja, Ségolène Royal, como nueva ministra de Ecología.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.