Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2006 12:00:00 AM

Fuertes declaraciones

Aunque Michael Douglas no es conocido por hacer comentarios ácidos, el veterano actor no se cohibió al dar declaraciones sobre sus colegas en la más reciente edición de la revista GQ.

Fuertes declaraciones Fuertes declaraciones
Como casi todos en Hollywood, no logró contener sus ganas de opinar acerca de la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt y de la relación de éste con Angelina Jolie. "Yo no sé cómo Pitt dejó a su hermosa esposa por ir a adoptar a unos huérfanos con Angelina Jolie. ¿Cuánto durará eso?", dijo. También criticó a Renée Zellwegger por no respetar la seriedad de la unión marital, por haberse divorciado de Kenny Chesney después de sólo cuatro meses. Todo indica que los seis años que Douglas lleva casado con Catherine Zeta-Jones, quien es un cuarto de siglo menor que él, le dieron seguridad para expresar sus pensamientos sobre las cortas relaciones del mundo del espectáculo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com