Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/1995 12:00:00 AM

FUNCIONARIA MODELO

FUNCIONARIA MODELO FUNCIONARIA MODELO
LA GENTE SABE QUE MARIA EMMA MEJIA HA TENIDO una carrera profesional muy variada. Antes de entrar en el sector público, la Ministra de Educación no sólo fue estudiante de comunicación social sino también una apasionada cineasta que alcanzó a realizar un largome traje titulado Ana Lenoit. Sin embargo, muy pocos conocen su faceta de modelo. Esto sucedió en Medellín a principios de los años 70, en las épocas en que terminaba su bachillerato y comenzaba su etapa universitaria. Aunque la profesión apenas comenzaba a configurarse en el país, la hoy funcionaria fue una de las modelos más cotizadas del momento, no sólo para fotografía publicitaria sino también para pasarela. Una prueba de esos días de modelaje es este aviso publicado hace 20 años en una revista nacional, cuando tenía 20 años y posiblemente no imaginaba la brillante carrera política que le esperaba.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com