Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2008 12:00:00 AM

Fundación con ciencia

El viernes 22 de febrero se lanzó oficialmente en Bogotá la Fundación Feria Nacional de Ciencia y Tecnología (Fencyt).

El viernes 22 de febrero se lanzó oficialmente en Bogotá la Fundación Feria Nacional de Ciencia y Tecnología (Fencyt). Este organismo busca promover la cultura de investigación en las instituciones educativas, oficiales y privadas, para estimular el pensamiento científico de los estudiantes. Catalina Silva, su directora ejecutiva, espera que se generen y formulen proyectos de investigación, y que se divulguen las propuestas a través de ferias institucionales y municipales. En el programa piloto se capacitará a los docentes en las áreas de ciencia y tecnología de los colegios seleccionados por convocatoria. Además, se buscará el apoyo de empresas privadas que deseen trabajar como mentores voluntarios en los proyectos investigativos. La fundación también será lanzada en las próximas semanas en Medellín y Manizales, según los lineamientos del programa piloto de 2008.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.