Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/1994 12:00:00 AM

FUTBOL CON UN PROPOSITO

FUTBOL CON UN PROPOSITO FUTBOL CON UN PROPOSITO
EL PARTIDO QUE LA SELECCION COLOMBIA JUGO EL MARtes de la semana pasada contra el equipo Sao Paulo de Brasil fue todo un éxito. Y no tanto porque los colombianos lograron ganarles a los brasileños, sin o porque se recogieron 185 millones de pesos en la taquilla con destino a la Fundación General Gustavo Matamoros D'Acosta. Esta institución, que se creó para ayudar a las viudas y huérfanos del personal de las Fuerzas Armadas caído en acciones de orden público, así como a aquellos que han quedado lisiados, está presidida por el ministro de Defensa, Rafael Pardo Rueda.
El proyecto de realizar el partido a beneficio de la Fundación se gestó hace tres meses. La esposa del ministro, Claudia de Francisco, quien pertenece a la junta directiva, fue la encargada de visitar en Cali al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Juan José Bellini, para plantearle la idea. Y lo cierto es que la fórmula resultó. Los bogotanos, a pesar del frío y la llovizna, acudieron al estadio no sólo para ver a la Selección Colombia enfrentarse al club campeón del mundo, sino para apoyar una buena causa.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com