Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2002 12:00:00 AM

Futuras estrellas

Durante el evento de Colombiamoda en Medellín hubo tres diseñadoras que llamaron la atención de los asistentes por la calidad de sus colecciones.

Futuras estrellas Futuras estrellas
Durante el evento de Colombiamoda en Medellín hubo tres diseñadoras que llamaron la atención de los asistentes por la calidad de sus colecciones. Se trata de Judy Hazbún, María Elena Villamil y Julieta Suárez. Las dos primeras participaron en la pasarela Fab Color Show mientras que la última mostró sus diseños en el desfile de Vel Rosita. Las tres tienen en común que han ganado el reconocimiento de los críticos de la moda y sin duda esta feria fue la vitrina perfecta para confirmar que serán de las estrellas que más brillarán en el campo de la moda. Judy se caracteriza por trabajar el color como base fundamental de sus creaciones. Julieta ha sobresalido por su técnica en el corte y María Elena, que ya ha participado en tres ocasiones en Colombiamoda, siempre sorprende por su estilo romántico y femenino.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.