Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1998 12:00:00 AM

FUTURO PRESIDENTE

FUTURO PRESIDENTE FUTURO PRESIDENTE
Al que anda entre la miel algo se le pega. Si no que lo diga Arnold Schwarzenegger, quien después de convivir por muchos años con el clan de los Kennedy ha decidido entrar en la política. Su interés, sin embargo, no está en Estados Unidos sino en su natal Austria, en donde goza de gran popularidad. Aunque el musculoso actor ha dicho que no aceptará ningún cargo público antes de cumplir 60 años _hoy tiene 51_, últimamente se le ha visto mucho en compañía del presidente austríaco, Thomas Klestil, y del ex presidente Kurt Waldheim, con quien mantiene una estrecha relación. Lo que para muchos quiere decir que el protagonista de Terminator Podría cambiar los estudios cinematográficos por los salones de la casa presidencial mucho antes de lo que él mismo piensa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.