Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2012 12:00:00 AM

Gabo, un joven que canta y baila a los 85 años

Un video del documentalista Rodrigo Castaño muestra feliz al Nobel de Literatura en la celebración de su más reciente onomástico.

Gabo, un joven que canta y baila a los 85 años Gabo, un joven que canta y baila a los 85 años

 
El pasado 6 de marzo nuestro Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, cumplió 85 años de edad. Mientras Colombia y el mundo repasaban su obra, el maestro disfrutaba como en sus años jóvenes de una fiesta en la casa de su amigo íntimo Julio Selman, en Ciudad de México, con mariachis a bordo y en la que bailó canciones como ‘Los cien años de Macondo’.

En la fiesta estuvo acompañado todo el tiempo por su esposa Mercedes Barcha y concurrieron entre otros Débora Holtz, Jacobo Zabludovsky, Jorge Sánchez, José Luis Cortés, Hernaldo Zúñiga, Lorencita Azcárraga, Tania Libertad, Magdalena Rodríguez, amigos todos que viven en la capital azteca.

El momento fue captado en video por el documentalista Rodrigo Castaño y divulgado por el portal Huffington Post en español.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.