Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2016 12:00:00 AM

El Zorro, Gael García y el apocalipsis

El actor mexicano anunció que encarnará al famoso enmascarado, pero en un escenario bien distinto al acostumbrado. Jonás Cuarón, hijo de Alfonso, dirigirá la cinta.

Gael García será El Zorro en película de Alfonso Cuarón El Zorro, Gael García y el apocalipsis Foto: A.F.P.

La semana pasada, Gael García Bernal confirmó su participación en un proyecto bastante particular. Encarnará nada menos que al Zorro en un marco posapocalíptico. 

The Hollywood Reporter reveló la noticia y precisó que la película se filmará en locaciones de Pinewood Studios, en República Dominicana. Dirigirá la cinta Jonás Cuarón, hijo del director Alfonso Cuarón, con quien escribió a cuatro manos el guion de la celebrada Gravity.

No será la primera vez que Cuarón y García trabajan juntos. En 2014 filmaron Desierto, una película de suspenso que está a punto de ser estrenada alrededor del mundo. Gael García se sumará así a una lista de actores reconocidos como Orson Welles y Antonio Banderas, que han interpretado al enmascarado mexicano de sombrero y antifaz negro que hechiza a las mujeres y marca una Z para dejar huella en sus intervenciones contra los soldados españoles.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.