Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

GALáN MUERTO

GALáN MUERTO GALáN MUERTO
UNA DE LAS COSAS QUE HA LLAMADO MAS LA atención en el tercer aniversario del asesinato de Galán ha sido esta audaz escultura. Liliana Laserna nació en Ginebra, Suiza, hace 36 años y lleva 20 dedicada al arte. El crimen contra Luis Carlos Galán la impresionó personalmente y le dio un motivo de trabajo. Decidió entonces contactar a Gloria Pachón viuda de Galán y pedirle una fotografía del rostro para elaborar una escultura sobre el líder muerto. El resultado es una escultura de 1.75 metros que deberá ser instalada en un monumento detrás del cual corra un velo de agua que significa que las ideas no mueren.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.