Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2001 12:00:00 AM

Galán otoñal

Galán otoñal Galán otoñal
Robert Redford, uno de los actores más atractivos de Hollywood, quiere envejecer con dignidad. Mientras muchos de sus colegas han hecho lo posible por retardar el paso del tiempo él se niega rotundamente a pasar por una sala de cirugía para quitarse las arrugas. “Todos se están pinchando, estirando y puliendo. Yo no soy una persona que se haga un ‘face lift’. Yo soy lo que soy”, señaló la estrella de 64 años en un discurso previo a la inauguración del festival de cine de Sundance. Redford se siente muy orgulloso de su aspecto y, aunque no tiene nada en contra de la cirugía estética, considera que las personas que se obsesionan con su físico pierden parte de su alma cada vez que se operan.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com