Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

GALERíA EN LA CATEDRAL

GALERíA EN LA CATEDRAL GALERíA EN LA CATEDRAL
DENTRO DE LAS MUCHAS COSAS QUE SE ENCONTRARON EN LA Catedral una de las que llamó más la atención a los periodistas fue una extraña colección de cuadros gigantes que con un mismo tipo de tema se repetían en casi todas las habitaciones. LOS temas de los lienzos con escenas callejeras que tienen, en su mayoría, un protagonista tipo mafia siciliana.
El autor resultó ser un artista de 36 años nacido en Turbo, Rangel Gutiérrez, quien se mostró muy sorprendido cuando un noticiero de Bogotá lo contactó para entrevistarlo sobre sus obras en La Catedral.
Preguntado por los periodistas sobre el hecho de ser el más prolífico artista en las paredes de la cárcel de Envigado, respondió: "Yo soy un ciudadano común y corriente que simplemente cree en una profesión antigua".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com