Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2014 12:00:00 AM

Galardón doble

Este jueves 22 de mayo se entrega el Premio Alfonso López Michelsen de la Corporación Vivamos Humanos, creado para honrar a quienes contribuyen en Colombia a fomentar el respeto por los derechos humanos.

Este jueves 22 de mayo se entrega el Premio Alfonso López Michelsen de la Corporación Vivamos Humanos, creado para honrar a quienes contribuyen en Colombia a fomentar el respeto por los derechos humanos. Los galardonados este año serán Teresita Gaviria, presidenta de la Asociación Caminos de Esperanza Madres de la Candelaria, y Mario Enrique Gómez, director social de la Fundación Restrepo Barco. “Teresita es una mujer muy admirable que ha trabajado incansablemente para esclarecer los casos de cientos de desaparecidos” –dice Ángela Pedreros, directora de Vivamos Humanos– .“El doctor Gómez trabaja desde la fundación para prevenir el reclutamiento infantil y ha producido importantes informes sobre el tema”. Este año la Corporación decidió nombrar dos ganadores para conmemorar el centenario del expresidente López Michelsen.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.